Si es la primera vez que lees o sabes sobre mí, simplemente decirte que soy un chaval normal, como cualquier otro, que tiene una gran pasión por el mundo de la arquitectura, el diseño de interiores y sobre todo el mundo del 3D ultra-realista.
Gracias a mi determinación por conseguir mis objetivos, a día de hoy puedo decir que me he convertido en un experto en diseño 3D hiperrealista, he trabajado con +300 clientes y he formado a +70 personas en este mundo del 3D desde 0 sin ninguna experiencia.
Pero, conseguir todo esto requiere trabajo y esfuerzo, y por eso te quiero poner en contexto.
Estudié ingeniería de diseño industrial. Sí, nada que ver con la arquitectura.
Hace unos años recién graduado, con ganas de comerme el mundo pero nada de experiencia, empecé mi aventura en el mundo profesional. Y aunque iba lleno de ilusión, descubrí lo complicado que era hacerte a un buen puesto de trabajo con un sueldo decente. Después de mucho buscar, di con un buen sitio en el que estuve alrededor de dos años, sin embargo no veía futuro en mi profesión y estuve a punto de estudiar otra carrera.
Volver a estudiar era una opción, sin embargo, sabía que no sería la mejor decisión, por lo que tomé papel y boli y empecé a buscar mi pasión. Recordé que desde pequeñito veía las casas y pisos antiguos de mis amigos y me imaginaba cómo serían reformadas. Soñaba con cómo se verían poniéndoles un suelo cálido de efecto madera, pintando las paredes de colores claros, eligiendo unos muebles de diseño que hicieran más agradable la estancia y añadiendo elementos de decoración que le dieran complejidad a cada rincón. Y fue cuando me dí cuenta que el diseño era mi pasión.
Desde entonces mi vida ha estado ligada a mejorar día a día en esta profesión, pasando por empresas del sector del baño, de la iluminación y de las energías sostenibles, encargándome de crear miles de imágenes 3D para catálogos, rrss y para venta.
Y no fue hasta finales de 2022 cuando decidí combinar mis dos pasiones, el 3D y el interiorismo. Me creé mi propia marca personal en redes sociales y a día de hoy cuento con una comunidad de más de 50k seguidores en instagram y comparto todos los proyectos que voy haciendo.
En este tiempo he trabajado para profesionales del sector de la arquitectura, del diseño de interiores, del sector inmobiliario, para particulares que se querían reformar la casa... Y después de todo este aprendizaje ahora solo quiero una cosa: ayudar a los que como yo hace unos años estaban perdidos, a transmitirles esta pasión por el 3D y hacer que sean profesionales mucho mejor cualificados, ya que nunca encontré una formación que me ayudara a acelerar mi proceso, y de la única forma en la cual aprendí a hacer renders ultra-realistas fue aprender de gente que era experta.